Bienvenida

Tras casi cinco años de haber decidido entregar parte de mi vida a Dios con mi música me he dado cuenta que nunca se tiene una formación verdaderamente adecuada en cuanto a coros y servicio en el ministerio musical se trata. Por ello he decido dedicar un tiempo a compartir lo que he aprendido durante mis cursos, diplomados, certificados y mi estadía en el Conservatorio de Música J. Guadalupe Velazquez... para ser más exactos en la Escuela Música Sacra de la Diócesis de Querétaro.
En un futuro no muy lejano podrás encontrar en este blog contenido apropiado para la iglesia católica como son los cantos y un pequeño curso de salmodia. Esto y más con lo que siempre he buscado y nunca he encontrado... ¡Partituras!, tanto para voz y órgano, como para otros instrumentos según sea el caso. Procuraré que todo mi material incluya cifrados armónicos para las personas que no saben leer la música o simplemente no quieren perder la cabeza armonizando a oído.
Claramente todo sera gratuito y espero les guste mi trabajo, que en su mayoría son simplemente acompañamientos a las melodías ya conocidas de otros autores; pero que siempre son útiles. Sin más. ¡Bienvenidos a mi blog!

Comentarios

Entradas populares de este blog